No puedo estar pensando siempre en los demás
No todo es ser y será. No todo es la orilla del mar. No todo me llevará algún lugar. No todo consuela las lágrimas también saben nadar no decir buenos dias por qué ya no se de que va. Divagar echar de menos el calor o querer cesar solo lo que está bien o mal.
No todo es procurar curar o llevar una vida plena en salud mental. A veces bueno: hace falta; vomitar dejarse precipitar al más allá sin querer aprovecharse de todo el lugar. Abrazarse y dejar abrazar. No todo es el alma. No todo es hablar.
No todo es pensar.
Mi cerebro a veces solo sabe querer ese gris y no antiguo hogar donde es mi mente y no una mentalidad ni una meta.
Cada uno buscará su propio sentido. Girar crecer no todo es aparecer a veces es mejor callar. Pero el fuego no todo es fuego no todo es dolor. Ahora que quiero ser algo sin saber como que mis pies saben que amo el hoy y no después sino que no será vender? A veces perder es dejarse querer. No todo es malo o bueno cierto o falso. No todo es .. ese no. Puede ser que un día sea que ; si.
Y puedas sentir el caminar de tus pies
O golpear fuertemente la pelota y devolverla con fuerza a tu oponente donde tantos millones de gente viven en cuanto su cuenta corriente a veces hay gente a las que no nos depende de cuanto tiempo amenaza esta suerte de vida y ese sucio color sigue y seguirá sin saber donde está el cadáver o el árbol de la soledad. Donde todo puede ser una puerta al más allá.. donde el espíritu no diga que va a pasar donde el tiempo sea más que terminar y empezar donde está vida no es solo un total.
Que será este número? Que será un sabor? Cual olor está por crear? Esta tierra Un mundo en desigual. A veces hace falta llorar y buscar otro puerto donde arar. Donde arañarse sea añadir algo que de nuevo brotara sin.mas que menos somos Un planeta
Donde no todo será el mal llevar que bien pero que jodido es este mundo
Ideal